EMC reclama tender un Puente entre SAN y NAS

EMC lanza un software que une dos mundos actualmente en competencia SAN y NAS, con el fin de permitir a los usuarios el acceso a toda su información.

Publicado el 07 Dic 2000

EMC ha lanzado un software que será capaz de unir dos mundos actualmente en competencia SAN (redes de almacenamiento) y NAS (Network Attached Storage), con el fin de permitir a los usuarios el acceso a toda su información. Será a través del software HighRoad que, utilizando mecanismos independientes para control de acciones y suministro de datos, integra una serie de nuevos procesos de software dentro de su servidor de archivos Celerra y otros servidores para mejorar la capacidad de compartición de archivos. Está dirigido a web hosting, el procesamiento y simulación de imágenes y el modelado de aplicaciones.

Capacitado para unir SANs y NAS por enrutamiento de archivos y otros datos directamente desde el usuario, HighRoad supone la creación de una infraestructura que refuerza las redes de datos y de almacenamiento.

Coincidiendo con el anuncio de EMC, IBM se ha comprometido a ofrecer un sistema universal de almacenamiento que trabaja sobre todos los sistemas de hardware y software. Y, por otra parte, Sun ha desvelado su intención de impulsar su unidad de almacenamiento a través de la adquisición del fabricante de software de gestión de mantenimiento High Groung Systems por 400 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados