EMC, la segunda mejor multinacional para trabajar en Europa

Desde su primera participación en 2012, EMC ha ascendido año tras año en el ranking ocupando en 2015 la segunda posición.

Publicado el 08 Jun 2015

10152_17

EMC ha sido elegida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Europa por el Great Place to Work Institute. Tras sus destacados resultados en los 12 ranking nacionales Best Place to Work, EMC alcanza el segundo lugar de entre 25 multinacionales que operan en Europa. Desde su primera participación en 2012 en la que ocupó el puesto 19 la compañía ha ido ascendiendo en el ranking año tras año.

El pasado mes de abril, EMC Computer Systems Spain, filial española de EMC Corporation fue elegida como la mejor empresa para trabajar en España por tercer año consecutivo en la categoría de organizaciones entre 250 y 500 empleados.

El rápido crecimiento y el reconocimiento de EMC como empleador de referencia se refleja en su rendimiento de negocio. Los ingresos de la compañía en la región EMEA, de los cuales los países europeos representan un porcentaje significativo, aumentaron un 6% interanual en 2014. EMC considera que, junto con tecnología e innovación, el destacado rendimiento de sus colaboradores es uno de los pilares de su estrategia para crear y sostener el crecimiento de negocio. El premio al Mejor Lugar para Trabajar en Europa reconoce la fortaleza y la calidad del capital humano de EMC en 12 países europeos, desde sus altos ejecutivos, que diseñan la estrategia, la dirección y los valores de la empresa, hasta los empleados, situados en primera línea.

El presidente de EMC en EMEA, Adrian McDonald, afirmó: “Un elemento clave en el éxito de EMC es nuestro esfuerzo por ser un empleador de prestigio y crear un lugar de trabajo que atraiga y retenga al mejor talento, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a optimizar sus infraestructuras existentes y a crear otros nuevas. Creo que cualquier negocio, incluso en el caso de TI, está fundamentalmente integrado por personas, y cualquier empresa que no dedique el mismo esfuerzo a las personas que la integran como lo hace en sus productos o servicios, se encuentra en desventaja. Si a eso se une un mercado altamente competitivo y cambiante como el nuestro, vemos que una alta tecnología y una gran innovación pueden ser socavadas por un entorno de trabajo pobre y unos profesionales de bajo nivel.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4