Con una arquitectura avanzada de comunicaciones, informacin y gestin del conocimiento, el Principado de Asturias pondr en marcha un servicio de atencin al ciudadano (SAC) basado en las nuevas tecnologas. Con este objetivo, se ha creado un centro de asistencia multiservicio al que cualquier ciudadano o empleado del gobierno autonmico puede acceder de manera presencial, telefnica o va Internet a informacin y servicios, durante las 24 horas del da. El proyecto, cuya finalizacin est prevista para marzo de 2003, ha contado con la colaboracin de PwC Consulting y las plataformas de gestin de la relacin con clientes de Siebel Systems.
Su creacin se enmarca en el nuevo modelo de gestin del Principado de Asturias, en el que tambin se inscribe el sistema SPIGA.
El Principado de Asturias implanta soluciones Siebel
Con una arquitectura avanzada de comunicaciones, información y gestión del conocimiento, el Principado de Asturias pondrá en marcha un servicio de atención al ciudadano (SAC) basado en las nuevas tecnologías.
Publicado el 30 Abr 2002
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