El mantenimiento de Oracle es criticado por los usuarios

Uno de cada tres usuarios de Oracle tiene dificultades para mantener su software y uno de cada cinco está descontento con el nivel de soporte ofrecido por la firma.

Publicado el 04 Dic 2000

51229_06

Uno de cada tres usuarios de Oracle tiene dificultades para mantener su software y uno de cada cinco está descontento con el nivel de soporte ofrecido por la firma, según refleja un estudio realizado por el grupo de usuarios de Oracle del Reino Unido (UKOUG).

Ronan Miles, portavoz de UKOUG, ha declarado que nos encontramos ante dos tipos de problemas. El primero es que la gente no sabe cuándo un conjunto de parches o actualizaciones está disponible, por lo que aquí se cuestiona que no se den cuenta de la necesidad de mantenimiento. El segundo es que la información es difícil de encontrar en los parches para la base de datos. Por otro lado, Miles comenta que por el momento, el mantenimiento es muy difícil porque hay demasiados productos e interfaces.

Los resultados del estudio se desprenden de las respuestas de 191 usuarios y se darán a conocer la próxima semana en la conferencia que se celebrará en Birmingham, donde se espera que participen representantes de Oracle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3