El I Salón de Comercio Electrónico abrirá sus puertas en marzo

Con el Grupo Planner, CommerceNet e Idelco como organizadores y Terra, Informix, Visa España-Sermepa y SAP como patrocinadores, el Salón prevé reunir en un espacio de 5.200 m² a alrededor de 60 expositores y 15.000 visitantes.

Publicado el 19 Dic 2000

Entre los días 22 y 25de marzo de 2001 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el I Salón de Comercio Electrónico, un evento que tiene como objetivo principal la divulgación de Internet y la promoción del comercio electrónico.

Con el Grupo Planner, CommerceNet e Idelco como organizadores y Terra, Informix, Visa España-Sermepa y SAP como patrocinadores, el Salón prevé reunir en un espacio de 5.200 m² a alrededor de 60 expositores y 15.000 visitantes.

El espacio de exposición se complementará con un completo programa de conferencias en el que reconocidos expertos nacionales e internacionales tratarán y debatirán la actual situación y perspectivas de futuro de las diferentes variantes del comercio electrónico (B2B, B2C y C2C) así como las tecnologías emergentes en el ámbito (XML, Internet móvil, soluciones inalámbricas, etc.).

Este acontecimiento surge con la intención de dar respuesta al actual hueco existente y trata de aglutinar a todos los intervinientes en la cadena de valor de este fenómeno, afirmó Eduardo Gómez, director del Salón.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3