El EGM publica un ranking de soportes on line

Los datos de soportes en Internet, que desde ahora reciben el mismo tratamiento que los medios tradicionales, serán instalados en los software de análisis de EGM (Tommicro), lo que permitirá estudios de cobertura y afinidad de los medios on line.

Publicado el 06 Abr 2001

El Estudio General de Medios (EGM) ha dado a conocer los datos de la primera ola del año 2001 que, por primera vez, incluye una clasificación de soportes en Internet.

Los datos de los soportes on line, a los que ya pueden acceder todos los socios de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), han sido tratados como lo son los de los medios tradicionales. Además, estos serán instalados en el software estándar de análisis y planificación Tommicro del EGM, lo cual posibilitará no sólo realizar estudios de cobertura, sino que también podrán hacerse estudios de afinidad de medios de la Red para cualquier target y compararlo con otros medios.

El estudio, en el que se han entrevistado a 43.000 personas, pone de manifiesto que la distancia entre el sector publicitario convencional y el de la Red es cada vez menor y, en este paso, ha sido importante la asociación de Terra a la AIMC.

También hay que señalar que la cifra de usuarios al mes ha aumentado un 25 por ciento desde la última ola en octubre de 2000, hasta los 6,8 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5