El e-learning está a la orden del día

El e-learning experimentará un importante crecimiento durante los próximos años, puesto que se prevé que pase de los 2.200 millones de dólares obtenidos en 2000 a los 18.500 millones para 2005.

Publicado el 19 Nov 2001

El aprendizaje y la formación on line están cobrando cada vez más importancia en las empresas. Esta ha sido una de las ideas fundamentales que tanto el CEO de Cisco Systems, John Chambers, como el de EDS, Dick Brown, han destacado durante la celebración del Comdex, donde han aprovechado para hablar de los beneficios de esta nueva modalidad.

Así, Chambers ha apuntado que el e-learning se perfila como la próxima mayor aplicación, mientras que el presidente de EDS, opina que se debe incrementar la inversión en formación.

Apoyando estas declaraciones, las investigaciones acerca del mercado de formación on line indican que éste crecerá durante los próximos años pasando de los 2.200 millones de dólares registrados en 2000 a los 18.500 millones de la misma moneda previstos para 2005, según revela IDC.

Ya antes de la celebración del Comdex, EDS demostró su compromiso con esta modalidad a través de la continuación de su acuerdo con el proveedor de e-learning DigitalThink para proporcionar formación a su fuerza de trabajo.

Por su parte, Crisp Learning, ha declarado que podría asociarse con LearnKey para desarrollar una librería de habilidades de negocio para el curso Visual Crisp Interactive, basándose en el formato e-learning de LearnKey. Además, Crisp Learning distribuirá a sus clientes los cursos de TI de LearnKey.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2