Hurd es un veterano de la industria, con 25 años de experiencia en NCR a sus espaldas y dos en el cargo de CEO. Desde que tomara las riendas en la multinacional, ésta se ha revitalizado. Sin embargo, desde que surgieron las primeras especulaciones, el valor de sus acciones ha caído cerca de un tres por ciento. Como cabía esperar, ambas compañías han rehusado realizar cualquier tipo de comentario al respecto de este rumor.
En las quinielas también aparece muy bien posicionado Vyomesh Joshi, actual vicepresidente de Imagen y Sistemas Personales. No hay que olvidar que esta división es el auténtico bastión financiero de HP, sobre todo en lo que a Imagen e Impresión se refiere.
Otra candidata interna sería también la vicepresidenta Ann Livermore, que lidera el área de Servicios y Servidores.
Pero sin duda alguna, lo más interesante de la rumorología es la lista de potenciales CEOs procedentes de terceras compañías. Es el caso de W. James McNerney, CEO de 3M (que también es candidato para Boeing); John Thompson, CEO de Symantec; Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo de Intel; o John Joyce, vicepresidente senior de IBM, entre mucho otros.
En dos o tres semanas se desvelará el misterio, del que ni siquiera en la reunión anual con los accionistas, el pasado 16 de marzo en Chicago, se descubrieron pistas.