El bajo precio marca los nuevos servidores Fujitsu Siemens

Fujisu Siemens ha renovado su gama de servidores Primergy tras el acuerdo alcanzado con Intel, con características que apuntan principalmente al bajo precio.

Publicado el 05 Feb 2003

Fujitsu Siemens ha incorporado nuevas tecnologías procesador, basadas en Intel, en su renovada oferta de servidores Primergy. En esta línea ha presentado tres nuevos equipos en los que destaca el bajo precio como principal característica. Uno de ellos, el Primergy RX100 se ha diseñado para ser montado en formato rack, incluyendo Pentium 4 a 2,53 GHz y tecnología IDE de disco duro, y como solución de nivel de entrada en centros de procesos de datos y granjas de servidores. Su precio se sitúa en 1.300 euros.

Destaca por otro lado el Primergy TX150, una plataforma servidor para pequeñas empresas, a un precio de 1.800 euros, rediseñado por Fujitsu Siemens. Es un equipo monoprocesador basado en Pentium 4 hasta 2,8 GHz y 533 MHz de bus frontal FSB posicionado para aplicaciones de negocio, intranets o servidor de comunicaciones.

El último apunte de la nueva oferta de la compañía se centra en su servidor más económico (a un coste de 999 euros), bajo el nombre de Primergy Econel30. Sobresalen sus funcionalidades de seguridad y fiabilidad y sus componentes pensados para funcionar los siete días de la semana durante las 24 horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4