El Ayuntamiento de Montcada i Reixac mejora sus RRHH con Savia

El consistorio catalán ha implantado la solución ginpix7 de Savia, empresa española especializada en sistemas de gestión de RR.HH y nóminas.

Publicado el 14 Mar 2011

El Ayuntamiento de Montcada i Reixac, en Cataluña, ha dado un paso más hacia la modernización de la gestión de sus recursos humanos implantando la plataforma ginpix7 de Savia, empresa española especializada en sistemas de gestión de RR.HH y nóminas.

Los responsables de este consistorio catalán buscaban una herramienta de gestión integral capaz de desarrollar un proyecto por fases que permitiera mejorar de forma paulatina la gestión de las diferentes áreas implicadas. Tras buscar alternativas en el mercado, el Ayuntamiento de Montcada i Reixac decidió contar con Savia implantando ginpix7.
Una vez decidida la plataforma, el proyecto se inició con la implantación a finales de 2009 con la puesta en marcha de los módulos de nómina y contratos, y por fases se irán añadiendo funcionalidades como la gestión del plan de formación y el portal del empleado, que permitirá a la entidad pública optimizar la comunicación entre el empleado y la organización. En general, el proyecto ha comprendido todas las áreas relacionadas con la administración y la gestión del capital humano de más de 350 empleados que desempeñan su labor en el consistorio.
A día de hoy, ya se ha superado la primera fase del proyecto y se está trabajando en la siguiente, focalizada en la mejora de la gestión de la formación continua del ayuntamiento.

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Redacción

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