EDS pretende abordar el mercado de las pymes

EDS tratará de abordar el mercado de las pequeñas y medianas empresas a través de una estrategia que incluye una amplia gama de servicios.

Publicado el 21 Sep 2000

26618_98

EDS está diseñado una estrategia para abordar el mercado de las pequeñas y medianas empresas mediante una amplia gama de servicios que comprenden hospedaje de aplicaciones, gestión del almacenamiento, así como la administración de los sistemas de desktop.

La nueva oferta permite a EDS afrontar el segmento de las pymes, un mercado aún no tradicional para la compañía, especializada en las grandes corporaciones y organismos públicos. Los servicios de hospedaje de aplicaciones se encuentran prácticamente disponibles para ser lanzados en los próximos tres meses.

EDS ofrecerá cinco niveles de servicio con precios mínimos de 1.000 dólares al mes. La compañía ha elegido a EMC como socio que le permita afrontar con garantías el mercado de almacenamiento. Además EDS se está planteando entrar en los procesos de gestión de negocio, incluyendo operaciones en entornos de back office bancarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4