EDS mejora la prestación de servicios

La compañía ha diseñado Best Shore, una infraestructura a escala mundial que le permita optimizar la flexibilidad y productividad en servicios de aplicaciones y de contact center.

Publicado el 27 Nov 2002

EDS ha presentado al mercado Best ShoreSM, una iniciativa por la cual integra su red mundial de provisin de capacidad y sistemas de primera clase con el fin de ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, al tiempo que aporta una infraestructura global y los conocimientos de ms de 135.000 tcnicos.
La iniciativa, que cubre el desarrollo de aplicaciones on-shore/near-shore/off-shore sin fisuras y un modelo de entrega que permite un servicio integrado de provisin del servicio en ms de 90 Solution Centers en todo el mundo, contar en 2004 con cerca de 20.000 suministradores, segn las previsiones de la compaa.
Proyectos de trabajo, outsourcing empresarial, mantenimiento heredado, desarrollo de aplicaciones, ERP y soporte tcnico en integracin, as como configuracin de sistemas, son algunos de los servicios enmarcados dentro de Best Shore.
En este sentido, y segn Dan Zadorozny, presidente de servicios de aplicaciones de EDS Solutions Consulting, el outsourcing global y la provisin de servicios de aplicaciones proporcionan un desarrollo de la experiencia con riesgos mnimos, consistente y fiable en diversas situaciones geogrficas de forma global. Asimismo, aade que durante el prximo ao EDS incrementar el personal y los recursos en alrededor de un 40 por ciento en el rea de apoyo con respecto a la demanda de nuestros clientes de outsourcing global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5