EasyVista quiere consolidarse como plataforma IT end-to-end

La firma sigue su política de crecimiento y espera alcanzar los 100 millones de euros a nivel mundial en 2025.

Publicado el 04 Abr 2023

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EasyVista hace balance de 2022 y presenta con orgullo sus éxitos: el aumento hasta un 52% del nuevo Ingreso Anual Recurrente (ARR); el importante reconocimiento de los analistas del sector; el continuo crecimiento de su plantilla a nivel global, así como iniciar 2023 con más de 3.000 clientes en 150 países. La firma facturó unos 50 millones en 2022 frente a los 37,5 millones que facturó en 2021, con un crecimiento sensible del 30 por ciento. El objetivo de la compañía es duplicar su facturación en 2025 alcanzando la barrera de los 100 millones. Para ello la firma ha diseñado un plan de crecimiento que contempla invesiones en investigación y desarrollo, así como adquisiciones y contratación de talento. La subsidiaria facturó 4 millones en 2022, frente a los 3,4 millones de un año antes. La plantilla en nuestro país es de 22 empledos.

EV Service Manager, la solución ITSM de la compañía, ha aumentado su calificación por parte de Gartner Peer Insights hasta alcanzar un 4,8/5, y ha recibido el reconocimiento como G2 High-Achiever para EV Reach, una tecnología avanzada para el soporte IT. Asimismo, el año pasado EasyVista logró la mejor posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas ITSM por su “capacidad de ejecución” y “plenitud de visión” por undécimo año consecutivo con su posición más alta hasta la fecha.

Por otro lado, las numerosas iniciativas de captación de talento han dado lugar a un crecimiento continuo de la plantilla, alcanzando un 11% de nuevos empleados. En un año en el que EasyVista, tanto en Norteamérica como en Francia, su sede central, han sido ha sido certificadas como empresas “Great Place To Work”. Reconocimiento al que España no ha podido sumarse porque aún no alcanza el número suficiente de empleados, aclaraba en su momento la compañía en su nota de prensa.

El crecimiento de la empresa y el reconocimiento del sector son una evidencia de su compromiso a la hora de ofrecer soluciones de TI innovadoras y eficaces que satisfagan las necesidades cambiantes de las organizaciones. De hecho, la contratación de suscripciones de software creció un 52% a la vez que la compañía recibía una extraordinaria valoración de sus clientes, que han destacado especialmente la capacidad de EasyVista para integrarse con los sistemas existentes y ofrecer una interfaz fácil de usar. A través de una ambiciosa estrategia de adquisiciones y crecimiento, EasyVista sigue su hoja de ruta hacia el éxito gracias a su mayor oferta de soluciones.

“Estoy encantado de ver el éxito y el reconocimiento que EasyVista ha recibido en el último año. El duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo han merecido la pena, y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. En 2022, mantuvimos un Net Promoter Score (NPS) de 63, con más del 72% de los clientes afirmando que recomendarían EasyVista. Esperamos tener un año aún mejor en 2023 y seguir ayudando a las organizaciones a hacer crecer departamentos de TI más maduros, mejorar la experiencia del usuario con XLAs y dar pasos accionables hacia la sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas de Green IT”, ha señalado Patrice Barbedette, CEO de EasyVista.

Por su parte, Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, señala que “2022 ha sido también muy especial por el éxito de la integración y expansión de las nuevas adquisiciones de Monitorización TI y Soporte Remoto, algo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa de Experiencia de Servicio End-to-End, y supone ofrecer un servicio mucho más completo e integral a nuestros clientes”.

EasyVista apoya las iniciativas de sostenibilidad y Green IT

EasyVista ha anunciado nuevas funciones de producto para ayudar a las organizaciones a reducir su huella de carbono, ser más responsables con el medio ambiente y ahorrar dinero. Con un enfoque creciente en la sostenibilidad en tecnología, EasyVista se enorgullece de ofrecer soluciones que apoyan las iniciativas de Green IT.

A medida que el mundo avanza hacia un futuro más sostenible, es esencial que las empresas tomen medidas para reducir su huella de carbono. Con las soluciones de EasyVista, las organizaciones pueden descarbonizar fácilmente las emisiones digitales procedentes de diversas fuentes, incluyendo la fabricación y los servicios en la nube. Al integrarse con calculadoras de Análisis del Ciclo de Vida (ACV) de terceros, EasyVista puede medir el impacto ecológico de los dispositivos y proporcionar información para reducir las emisiones.

Las soluciones de EasyVista también ayudan a las organizaciones a optimizar el número de dispositivos de usuario final, aumentar la vida útil de estos dispositivos y adoptar dispositivos de usuario final energéticamente eficientes. Aumentando la penetración de la nube y redimensionando las necesidades informáticas de los centros de datos, las organizaciones pueden reducir rápidamente las emisiones de su parque tecnológico.

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Redacción Computing

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