DocPath crea una nueva área de negocio de Consultoría y Proyectos

El fabricante español de soluciones de tecnología documental ha decidido crear una nueva área de negocio para dar respuesta a la creciente demanda de asesoramiento por parte de sus clientes en los ámbitos de impresión, accesibilidad y visibilidad de documentos en la Web…

Publicado el 07 Abr 2010

DocPath, empresa de capital cien por cien español especializada en la fabricación de software de tecnología documental, ha creado una nueva unidad de negocio en el ámbito de la consultoría a la que ha denominado DocPath Consulting & Projects. Su objetivo es satisfacer las necesidades de asesoramiento de los clientes en siete campos: estrategia y gestión de la impresión, accesibilidad y visibilidad de documentos y formularios a través de la Web, planificación de sistemas y rediseño de procesos en múltiples entornos, transformación del control de la impresión, gestión documental, digitalización y almacenamiento, y facturación electrónica.

“Los servicios se han convertido en un factor de competitividad empresarial importante y no queremos quedarnos al margen de esta evolución. Con esta organización podremos aportar el máximo valor a los negocios de nuestros clientes y les ayudaremos a alinear su infraestructura tecnológica con su estrategia de negocio, lo que les facilitará la consecución de sus objetivos organizativos”, ha asegurado Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath.

Esta nueva división entra dentro de la estrategia de la firma de ampliar su oferta de servicios profesionales y proporcionar una cobertura global en los proyectos de tecnología documental en los que se embarca: desde el estudio de la problemática de una organización y el diagnóstico de sus necesidades de negocio, hasta el soporte posventa, incluido el diseño, la implementación o la formación.

Miguel Cuesta, máximo responsable de tecnología de DocPath, será quien lidere esta nueva rama. “Estamos convencidos de que esta nueva área de consultoría va a reportarnos importantes beneficios. Por un lado, nos ayudará a establecer un mayor control en la gestión de proyectos en las fases de preventa y posventa, lo que nos permitirá crecer más como compañía. Por otro, incrementaremos nuestra rentabilidad, puesto que ofreceremos a los clientes una solución global que va desde la consultoría a la explotación de sistemas. Finalmente, proporcionaremos a los empleados la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría”, explica Miguel Cuesta.

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Redacción

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