DMR Consulting impulsa la gestión de contenidos con Fantastic

Con este acuerdo con Fantastic, DMR confía en lograr unos ingresos de alrededor de 60 millones de dólares en los próximos dos o tres años, principalmente en el área de las televisiones, grandes grupos mediáticos y operadores incumbentes.

Publicado el 04 Jul 2001

DMR Consulting y Fantastic Corporation han firmado un acuerdo por el que la consultora integrará la plataforma tecnológica de gestión de contenidos de la segunda entre sus clientes. DMR, que factura el 40 por ciento de su negocio en el área de telecomunicaciones, considera que son los operadores, tanto de telecomunicaciones como de televisión e incluso productoras, los que mejor se adaptan al perfil de empresa que necesitan estas soluciones.

Según las previsiones que baraja DMR Consulting, para el año 2005 se espera que el mercado de gestión de contenidos facture 34.000 millones de dólares, de los que un billón de pesetas se facturarán en España.

Con el acuerdo con Fantastic, DMR confía en lograr unos ingresos de alrededor de 60 millones de dólares en los próximos dos o tres años, principalmente en el área de las televisiones, grandes grupos mediáticos y operadores incumbentes, según afirmó Marcos de Pedro, socio direcotr de DMR Consulting.

La plataforma de Fantastic, compuesta por tres soluciones, permite realizar una gestión de contenidos de extremo a extremo, incluyendo funcionalidades como el control de suscripciones, edición y transmisión de contenidos a través de cualquier dispositivo.

El acuerdo, que no es exclusivo con DMR, abarca el área de España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

DMR Consulting mantiene unas enormes expectativas en el área de la gestión como corroboró Pelayo Villanueva, director general de la consultora, al afirmar que se está produciendo una revolución, sobre todo en el área de contenidos a disposición de contenidos. En este sentido, ligó el éxito de estas soluciones en España a la llegada de la banda ancha, primeramente en el área empresarial para después pasar al mercado residencial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2