Dialcom Networks ofrece asistencia on line en Internet

Dialcom Networks ha presentado Webcontrol, una solución que permite ofrecer asistencia en tiempo real desde Internet a cualquier visitante de una página web.

Publicado el 06 Nov 2002

La solucin hace posible que un operador o agente pueda tener acceso al PC del usuario que realiza la llamada, siempre que ste ltimo acepte esta condicin.
La aplicacin ofrecida por Dialcom Networks, que funciona a travs de GRPS, modems, WLAN o satlite, incorpora servicios de comunicacin (chat de texto, voz sobre IP y vdeo), herramientas de colaboracin (navegacin asistida, comparticin, control remoto de aplicaciones y transferencia de ficheros) y una herramienta de administracin que permite la gestin de agentes, clientes, sesiones y mensajes, entre otros aspectos. Todo ello complementado con un mdulo adicional para la grabacin y reproduccin de sesiones.
La nueva solucin viene a complementar las prestaciones de un call center tradicional que desee migrar distintas funcionalidades hacia Internet, puesto que permite seguir y cerrar operaciones en tiempo real con el cliente. De esta forma, se convierte en una herramienta que ofrece ventajas en reas de venta y postventa, aportando al sector bancario la posibilidad de ofrecer un servicio de valor aadido a sus clientes a travs de sus pginas web; o facilitando a los fabricantes de software y hardware operaciones de soporte y telemantenimiento rpido y eficaz; adems, permitir tutoras individualizadas a usuarios, clientes o empleados, entre otros aspectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4