Deyde crece en España y México

Deyde Calidad de Datos y Deyde Data Quality México estrecharon lazos en el ya clásico evento que el Grupo realiza anualmente para sus colaboradores.

Publicado el 17 Abr 2013

Deyde, multinacional tecnológica española especializada en optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información, ha realizado su evento anual en Madrid para dar a conocer a todo el equipo que forma la compañía, el balance general del año 2012 y sus planes para el año en curso. En esta ocasión se contó con la asistencia de los colaboradores tanto de la firma española Deyde Calidad de Datos como de la mexicana Deyde Data Quality México.

Jaime Roig, director comercial de Deyde, anunció que, a pesar de la situación económica que atraviesa España, las ventas nuevas en este país han aumentado en más de un 30% con respecto al año 2011, destacando así su alta capacidad de negocio y competitividad. También confirmó que la compañía en México, a pesar de su corta andadura en este mercado, ha consolidado su posición en este país y ya tiene instalado MyDataQ en varias de las principales compañías de México, procesando más de 100 millones de direcciones y nombres anualmente.

Otro dato importante a destacar es el propósito de reforzar las plantillas en ambas delegaciones durante 2013 en todas las áreas, ampliando especialmente el equipo de Especialistas y Consultores en Análisis y Calidad de Datos para dar cabida a la alta demanda de procesos de Data Quality para los países donde Deyde ofrece soluciones: España, Italia, México y Portugal.

Según Luis Martínez, director general de Deyde, la consecución de estos resultados tan positivos para el Grupo se ha visto favorecida por varios factores entre los que destacó la dedicación exclusiva a conseguir la máxima Calidad sobre los Datos de sus clientes, el disponer de un equipo de expertos, permanente y especializado, en creación y mantenimiento de “StreetFiles” para los diferentes países que conforman MyDataQ, la calidad y velocidad de los procesos, la satisfacción de sus clientes actuales y la captación de nuevos clientes tanto en España como en México.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2