Deloitte pasará a ser Braxton

Deloitte ha decidido cambiar su denominación pasando a ser Braxton, marca propiedad de la compañía desde 1984, cuando ésta adquirió la firma internacional de management consulting, Braxton Associates.

Publicado el 19 Jul 2002

Finalizado el proceso de bsqueda para un nuevo nombre, Deloitte Consulting ha anunciado que cambiar su denominacin para pasar a llamarse Braxton, designacin que procede de una marca propiedad de la consultora.
En palabras de Doug McCracken, CEO de Deloitte, hemos adoptado una solucin prctica e ingeniosa. Se memoriza fcilmente y tiene la dimensin esperada de una de las mayores empresas de consultora. Es un nombre slido que funcionar para nosotros ahora y siempre.
Braxton fue la sugerencia ms sencilla y popular de los empleados de la compaa cuando se solicitaron sus ideas. Del mismo modo, los asesores de marca de Deloitte, Interbrand, lo recomendaron despus de haber examinado un amplio abanico de posibilidades.
Entre una lista de 40 nombres verificados en mercados internacionales, Braxton ha sido el ms votado en trminos de aceptacin lingstica y cultural. Para una empresa presente en 33 pases, esto es esencial. Siendo una marca ya existente, Braxton nos permite construir nuestra marca ms rpidamente y con una inversin menor, apunta McCracken.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3