Dell ofrece servicios de soporte para gestión de Linux

Dell cuenta con un nuevo servicio de soporte y software para la gestión de plataformas informáticas corporativas en entornos Linux.

Publicado el 16 Jul 2002

Enmarcado dentro de su estrategia para la gestin de sistemas, el fabricante de equipos informticos Dell, ha lanzado un nuevo servicio de soporte y software para la gestin de servidores Linux.
La iniciativa, que combina software de gestin Dell Open Manage, hardware, servicios de soporte y herramientas desarrolladas por terceros, busca automatizar la gestin de plataformas informticas corporativas y hacer ms sencillo su manejo, permitiendo ahorros en el coste total de propiedad (TCO), as como en los recursos empresariales, adems de incrementar los niveles de productividad.
Los nuevos servicios de soporte de Dell pretenden permitir a los clientes ver de forma remota, detectar, diagnosticar y reparar los sistemas de modo ms eficiente, bien por sus propios medios o a travs de Dell. Disponibles a travs de los acuerdos de servicio Dell Premier Enterprise Support, estas herramientas se instalan en servidores, ordenadores de sobremesa y porttiles, switches o sistemas de almacenamiento para gestionar el entorno informtico del cliente. Con ello, es posible transmitir cualquier problema o incidencia directamente a Dell o al sistema de gestin de la empresa para su diagnstico y resolucin.
Por otro lado, Dell, que facilita actualmente soporte OpenManage para Linux, est incrementando su oferta para incluir soluciones completas para la gestin de servidores Linux.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5