Dell impulsa su actividad de networking en Europa

Dell lleva su modelo de venta directa al sector del networking en Europa, aludiendo al conocimiento de la demanda en tiempo real y al ahorro de costes como argumentos a su favor.

Publicado el 15 Nov 2002

32183_78

Continuando con su particular batalla contra los fabricantes que utilizan el canal, Dell ha lanzado al mercado europeo sus productos de conectividad. Segn Michael Dell, CEO de la compaa, el sistema de venta directa nos concede ms agilidad a la hora de suministrar los productos. Adems, aade que Dell sabe en tiempo real lo que los clientes estn comprando, cunto y cundo, lo que nos permite saber a qu ajustarnos porque conocemos la demanda.
Por su parte, los directores de canal aseguran que no temen la llegada del nuevo competidor en el sector de los conmutadores de redes en Europa, ni su modelo de venta directa, ya que lo que diferencia al canal es el valor aadido que aporta, mientras que Dell basa su estrategia en los bajos costes.
Asi, Dell abordar el mercado con una nueva gama de switches LAN de dos capas PowerConnect, que conectar PCs y servidores a la velocidad del cable y permitir desarrollar LANs entre las distintas sucursales de una oficina.
Algunas empresas, como Cisco, apuntan que los que ms se vern perjudicados sern aquellos fabricantes de networking de gama baja, aunque Cisco deber agudizar su estrategia para prepararse para la nueva competencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5