Dazzle tiende el puente entre el vídeo analógico y digital

La compañía pretende responder a la creciente demanda de soluciones digitales para crear DVDs y transformar cintas de vídeo analógicas en digitales.

Publicado el 05 Dic 2001

Dazzle, división de SMC System especializada en soluciones para la edición de vídeo doméstico y semiprofesional, se ha presentado en España con una completa gama de productos con el fin de proporcionar al mercado retail soluciones innovadoras diseñadas para acercar al usuario final los últimos sistemas en edición de vídeo digital, destaca Tawfik Djafari, responsable para el Sur de Europa en Dazzle.

La compañía, que hace cerca de año y medio adquirió la división multimedia de Fast, pretende responder a la creciente demanda de soluciones digitales para crear DVDs y transformar cintas de vídeo analógicas en digitales, ya que se han vendido más de 20 millones de cámaras digitales a escala mundial durante este año, mientras que más de 19 millones de PCs distribuidos se han decantado por incorporar web cams.

Según apunta Djafari, Dazzle cuenta con el 60 por ciento de cuota en el mercado estadounidense de compresión con vídeo en tiempo real mediante MPEG 2, y la primera posición en el segmento retail de productos de montaje de vídeo. Con unos resultados de 158 millones de dólares (29.704 millones de pesetas) el pasado año, Dazzle pretende figurar entre las primeras marcas de la industria en un mercado donde fabricantes de equipos y software como Microsoft, Apple, Compaq o Sony dominan.

Para ello, la compañía dispone de distintas soluciones tanto internas como externas para el usuario final y semiprofesional en el segmento de digital TV, banda ancha, seguridad y medios de transferencia digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4