Coverlink pasa a denominarse razona

La nueva firma concentrará sus actividades en las oficinas de Madrid y Latinoamérica y contempla la entrada de un accionista institucional como socio estratégico.

Publicado el 21 Jun 2001

La empresa de consultoría Coverlink pasará a denominarse a partir de ahora razona. Así lo ha anunciado Ana Patricia Botín, quien da continuidad a su proyecto empresarial especializando aún más la empresa en el área de consultoría tecnológica y de negocio.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Botín ha optado por comprar a sus socios el cien por cien de su participación en Coverlink y venderles la sede de Bilbao y la marca inicial.

La nueva firma, que concentrará las actividades en las oficinas de Madrid, Portugal, Chile, México y próximamente Barcelona, seguirá los planes estratégicos ya anunciados el pasado mes de diciembre, en los cuales se contempla la incorporación de un accionista institucional como socio estratégico y de negocio, que aporte valor añadido al proyecto y que tomaría hasta un 25 por ciento del capital de la empresa. En este sentido, las gestiones para la negociación ya se han puesto en marcha el pasado mes de marzo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4