Coverlink compra IPRO

Coverlink, como parte de su estrategia de expansión, ha comprado IPRO, compañía que desarrolla proyectos en tecnologías de Internet.

Publicado el 02 Ene 2001

La consultora de servicios integrales en Internet, Coverlink, ha adquirido IPRO, empresa vallisoletana dedicada al desarrollo de proyectos en tecnologías de Internet y que, entre sus clientes, cuenta con compañías de la talla de Fasa-Renault, Digitel o Ceicalsa, así como con organismos como la Junta de Castilla-León.

Con esta operación, que forma parte de su plan de expansión, la consultora sigue ampliando sus oficinas no sólo a nivel nacional, donde se va aproximando a una cobertura total, sino también a nivel internacional, donde cuenta con filiales en Chile, México y Portugal y a las que se prevé que sigan próximamente Brasil y Argentina.

Asimismo, cabe mencionar que Coverlink ha cerrado el año 2000 con unos ingresos de 2.000 millones de pesetas frente a los 850 millones alcanzados durante 1999.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4