Construplaza prevé lograr la rentabilidad en 2003

Mientras que la estrategia de este mercado virtual para el presente año se completan con una inversión de 4,8 millones de euros en una nueva oficina comercial, las previsiones para 2003 apuntan que se producirá la rentabilidad.

Publicado el 30 May 2002

Despus de cerrar el pasado ao con una cifra de negocio de 3,1 millones de euros, el marketplace Construplaza tiene previsto seguir consolidando su negocio para el cierre del presente ejercicio con un incremento de la facturacin del 42 por ciento, lo que supondr unos ingresos de 4,5 millones de euros. Las previsiones que barajan los directivos de Construplaza apuntan a 2003 como el ao en que deber producir la rentabilidad si se mantiene la actual tendencia, destacan desde la compaa.
La estrategia del mercado virtual especializado en el segmento de la construccin para el presente ao se completan con una inversin de 4,8 millones de euros para la inauguracin de una nueva oficina comercial dedicada a la exposicin de productos del sector de la construccin y punto de venta de construplaza.com.
En la facturacin del presente ao ha jugado un papel prioritario la divisin de publicaciones, que ha aportado el 69 por ciento de la facturacin global, seguida de los servicios de marketing con el 29 por ciento de la facturacin y de los servicios on line (e-marketplace), que representan slo un dos por ciento debido a que inici su actividad en noviembre de 2001.
Para el presente ao, Construplaza, integrada dentro de CxNetworks (rea de tecnologas del Grupo Cemex), se espera que su peso se incremente hasta el 12 por ciento, mientras que los servicios de marketing aporten el 35 por ciento y la divisin de publicaciones recorte su posicin hasta un 53 por ciento del total de facturacin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3