Compuware ha anunciado la adquisición de Próxima Technology, empresa ubicada en Denver (Estados Unidos) con una plantilla de 70 personas y oficinas en Australia y en el Reino Unido, por un valor cercano a los 31 millones de dólares.
De esta manera, Compuware verá fortalecida su principal área estratégica focalizada en su solución Vantage, destinada a alinear los recursos informáticos de las empresas con las necesidades reales del negocio.
Para ello, la compañía integrará la solución Centauri de Próxima Technology, centrada en Business Service Management (BSM), en su oferta Vantage permitiendo a los clientes tener la posibilidad de combinar el análisis desde el punto de vista del usuario final con las métricas de rendimiento y servicio de las aplicaciones, proporcionando así una perspectiva integrada y global de la disponibilidad del servicio para el negocio.
Además, como valor añadido, Centauri soporta la solución Compuware ChangePoint destinada a gestionar el portafolio de TI a través de métricas de cumplimiento de niveles de servicio en tiempo real e históricas.