Compaq optimiza el CPD

Con el fin de mostrar el máximo rendimiento y disponibilidad de la información en un entorno 24×7, Compaq ha mostrado en su foro Data Center Big Day celebrado en Madrid las últimas tendencias para mejorar los Centros de Datos en la empresa.

Publicado el 17 Oct 2001

José Antonio Paz, director de la unidad de negocio Entreprise Business Group en Compaq, calificaba el evento como una oportunidad para comprobar las posibilidades de los nuevos servidores estándares de 64 bits, en interacción con el nuevo Windows 2000 Server preparado para Itanium y aplicaciones de misión crítica de compañías como BMC, Escador, JD Edwards, SAP, Siebel o Vanenburg.

Desde que Compaq anunciara la completa migración desde AlphaServer a Intel, la compañía ha terminado el desarrollo de nuevos servidores ProLiant preparados para Itanium, mientras que cuenta también con una nueva generación de servidores los modelos Proliant hiperdensos, que facilitan más de 200 servidores en un solo rack de 42U gracias a la nueva tecnología Quickblade, que permitirá descubrir cómo optimizar el espacio en el Centro de Datos de la empresa.

El anuncio se completa con un nuevo software de implantación remota que simplifica la gestión de los recursos. Disponible a finales de año, la nueva arquitectura parte de una alianza estratégica con Altiris y proporciona una imagen completa del servidor para efectuar el arranque, configuración y su instalación automatizada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4