Colt Telecom arropa con servicios su oferta de voz

La operadora, con el fin de mejorar sus ingresos en el segmento de telefonía fija, ha presentado se oferta de servicios avanzados de voz, siendo uno de ellos el de gestión de números 90x.

Publicado el 28 Feb 2003

Colt Telecom ha recurrido una oferta de servicios avanzados de voz que le permita ganar terreno en el campo de la telefonía fija, un área cuyo crecimiento ha sido prácticamente nulo durante los últimos años y donde las previsiones tampoco son especialmente optimistas.
La operadora pretende mejorar sus ingresos en este área a través de un servicio de gestión de números 90x en tiempo real que permite a las empresas optimizar sus servicios de atención al cliente de forma sencilla.
El servicio combina Business 900, lanzado el pasado verano, con las funcionalidades de RoutingManager, un servicio que, según Javier González, no ofrece actualmente ningún otro operador en España y que está permitiendo a Colt mejorar su posición en este mercado. El directivo hizo hincapié en la ventaja que aporta Colt, gracias a su presencia europea, frente a otras operadoras en la prestación de este servicio en multinacionales.
El servicio, que se ofrece a nivel nacional aunque Colt sólo comercializa el resto de su oferta en Madrid, Barcelona y Valencia, se ofrece en dos modalidades un paquete básico al precio de 60 euros mensuales y otro avanzado de 120 euros, diseñado especialmente para aquellas empresas que cuentan con call centers.
RoutingManager, que dispone de 25 funcionalidades para la gestión de llamadas, puede ser configurado en tiempo real a través de Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5