Coca-Cola confió la difusión de su slogan a MSN

Coca-Cola estableció un acuerdo de colaboración con MSN a través del cual durante diez días se recibieron más de 500.000 visitas en la difusión de su nuevo slogan.

Publicado el 17 Oct 2001

Con fin de comunicar el nuevo eslogan de Coca-Cola en el menor tiempo posible, la multinacional norteamericana estableció un acuerdo de colaboración con MSN a través del cual durante diez días, dos layers (recurso publicitario que cuenta con elementos flotantes dirigidos a incitar la interactividad de los internautas) invitaban a los usuarios de los chats de MSN a visitar un espacio participativo de entretenimiento en www.cocacola.es. En el se daba a conocer, a través de una serie de juegos on line, el nuevo lema La vida sabe bien, y los navegantes podían optar a premios como salvapantallas o ficheros de audio.

A través de esta campaña, la página web de Coca-Cola recibió más de medio millón de visitas en sólo una decena de jornadas, lo que supuso un índice de click through del 19,3 por ciento. Hugo Giralt, responsable de Internet de www.cocacola.es, indicó fue, con diferencia, el mejor resultado que obtuvimos entre los distintos sites que empleamos para presentar nuestro nuevo eslogan. A la hora de decidirse por Internet y más concretamente por MSN, los responsables de Coca-Cola tuvieron en cuenta que el 15,8 por ciento del público objetivo de su marca era usuario habitual de chats

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Redacción Computing

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