CLEFormación amplía sus áreas formativas para adaptarse a los nuevos tiempos

La escuela de capacitación profesional se vuelca en el desarrollo de un nuevo catálogo de cursos para 2012, enfocados a la formación en los entornos Oracle, Java, mainframe, sistemas abiertos, Toad (Quest Software) y gestores de contenidos.

Publicado el 26 Ene 2012

La empresa española CLEFormación, fundada en 2003 y con una facturación en 2011 superior al millón de euros, está inmersa en un proceso de reestructuración y reformulación de sus cursos de capacitación tecnológicos. A día de hoy se ha convertido en una de las principales empresas de formación en el mundo Oracle, puesto que casi el 50% de sus alumnos reciben formación en este entorno, seguido de las herramientas Java, pero quieren ir más allá. Ahora, la consultora ha ampliado su punto de mira hacia la formación en arquitecturas mainframe, sistemas abiertos, y Toad (Quest Software). Pero además otra de las áreas clave durante el presente año tiene que ver con el mundo 2.0, y para ello ha puesto en marcha una nueva área formativa denominada “Gestores de Contenidos”, que incide en todo lo referido a las herramientas de programación web y desarrollo de contenidos para el mundo digital. Uno de los aspectos más destacados de CLEFormación es la alta valoración que durante todos los años de actividad ha recibido por parte de los más de 20.000 alumnos que han pasado por sus 2.500 cursos impartidos. Tres son los aspectos que más han valorado los alumnos: calidad, eficacia y conocimientos técnicos. Algunos de los clientes de la firma son la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), la Dirección General de la Guardia Civil, Tragsatec, la Oficina de Cooperación Universitaria, el Banco de España, o CECA, pasando por consultoras como Indra, Coritel, Insa, Sadiel o Atos, y empresas como Hewlett Packard, Correos, Roche, Transportes Azkar o universidades como la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, entre otras.

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Redacción Computing

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