Clase Ejecutiva, aprender en gestión empresarial a través de Internet

El programa de formación de clase-ejecutiva.com cubre todas las áreas de gestión de la empresa y se completa con otros cursos de profundización que, junto a los primeros, permiten acceder al Máster en Dirección.

Publicado el 26 Sep 2001

Aunque ya existen diversas opciones en Internet para facilitar a los gestores empresariales la mejora en el desempeño de sus tareas, una nueva iniciativa denominada clase-ejecutiva.com viene a ampliar las posibilidades de formación a través de Internet para estos profesionales, con una metodología que, según sus responsable, no le convierte en competencia de las grandes escuelas de negocio y así mismo, le separa del supermercado de formación

El proyecto, impulsado por un grupo de profesores doctorados en la Universidad de Stanford junto a varios profesionales de prestigio, constituye un sistema flexible, ameno y de bajo coste dirigido a que los participantes consigan una visión global, integral y actual de la empresa, mejoren sus capacidades al tiempo que incrementan su confianza y puedan obtener informes de utilidad así como feed-back en tiempo real.

El programa de formación de clase-ejecutiva.com cubre todas las áreas de gestión de la empresa y se completa con otros cursos de profundización que, junto a los primeros, permiten acceder al Máster en Dirección.

Clase-ejecutiva.com se dirige a ejecutivos de medianas y pequeñas empresas, a profesionales responsables de unidades de negocio o proyectos y a jóvenes emprendedores.

Desde la pasada semana está abierto el plazo de inscripción a los cursos, que tienen un coste de 45.000 pesetas y comenzarán a impartirse el próximo tres de octubre en el sitio web www.clase-ejecutiva.com, al que también se podrá acceder a través de enlaces en la página web del diario El Mundo y en la del grupo de información económica y financiera, Intereconomía.

Entre los cursos programas por clase-ejecutiva.com para este año se cuentan Taller de Estrategia Competitiva, Dirección de Procesos Competitivos, Dirección de Recursos Humanos, Análisis de Costes en la Toma de Decisiones, Marketing Estratégico, Análisis de Necesidades de Financiación y Análisis de Rentabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3