Cisco refuerza su estrategia de telefonía IP

El fabricante norteamericano ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo de compra con SignalWoks con el fin de reforzar su posición en el mercado de la telefonía IP. La adquisición supondrá el desembolso de 12,3 millones de euros.

Publicado el 01 Abr 2003

Cisco Systems ha llegado a un acuerdo de compra con la compañía de software avanzado SignalWoks. La operación, que estará valorada en 12,3 millones de euros, se prevé esté cerrada durante el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2003 de Cisco y supondrá el intercambio de acciones y opciones en circulación de SignalWorks por títulos ordinarios del comprador.

Con esta nueva adquisición Cisco pretende reforzar su posición en el mercado de la telefonía IP, que gestionó un volumen de negocio de 825 millones de euros a nivel mundial en 2002, mientras que para 2006 se prevé que tal cantidad ronde los 3.945 millones, según la consultora Synergy Research Group.

Por su parte, Marthin De Beer, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de voz y vídeo para empresas de Cisco, ha hecho especial hincapié en que esta iniciativa permitirá a su compañía atraer a nuevos clientes como pequeños negocios, empresas y proveedores de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4