Cisco Compatible, el nuevo concepto de soluciones inalámbricas

Cisco Systems anuncia su iniciativa CCX (Cisco Compatible eXtension) con la cual ofrece bajo licencia funciones innovadoras y capacidades LAN inalámbricas para ser integradas en adaptadores así como en los dispositivos móviles de los clientes.

Publicado el 05 Mar 2003

Con esta iniciativa Cisco apuesta por la movilidad de los usuarios e impulsa la adopción de estándares para las redes LAN inalámbricas y la seguridad en este tipo de infraestructuras. CCX está disponible para fabricantes de semiconductores entre los que se encuentra Intel, Marvell, Texas Instruments, Aguere Systems, Atheros, Atmel e Intersil, cuya tecnología representa más del 90% de los dispositivos utilizados en redes LAN inalámbricas desde módulos integrados en portátiles, PC, teléfonos móviles y terminales industriales hasta adaptadores. Según Juan A. Blanco, director de desarrollo de negocio de Cisco Systems para España y Portugal, el objetivo de CCS es eliminar las barreras que impiden el despegue masivo de estas tecnologías.

Gracias a los actuales integrantes del Cisco Compatible eXtension, los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre toda una nueva generación de dispositivos móviles diseñados para ofrecer conectividad inalámbrica integrada y soporte de seguridad basado en estándares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3