Cisco apuntala sus switches 1000BaseT

La compañía se ha asociado con Intel para comercializar productos Gigabit Ethernet, incluyendo los switches de Cisco y los adaptadores network de Intel.

Publicado el 24 May 2001

Cisco Systems ha presentado varios switches 1000BaseT, con los que el fabricante espera estimular a un gran número de empresas con el fin de que adopten la tecnología Gigabit Ethernet en sus redes.

Los switches son comprendidos para su instalación en estructuras LAN y en granjas de servidores. De hecho, incluyen el Catalyst 3550-12T, Catalyst 2950-12 y el transformador 1000BaseT Gigabit Ethernet.

Asimismo, la compañía se ha asociado con Intel para comercializar productos Gigabit Ethernet, incluyendo los switches de Cisco y los adaptadores network de Intel.

Por otro lado, Cisco y Nortel Networks certificarán conjuntamente que sus productos respectivos son compatibles al tiempo que ofrecerán soporte y servicio al cliente, según apuntan los directivos de ambas compañías.

Con todo, después de probar la versión beta de los switches de Cisco, Christian Hochfilzer, CEO de NetConstructor Networks, señala del 2950 que quedé asombrado al ver que un producto pueda proporcionar tantas funcionalidades a un precio tan económico en ambos aspectos, tanto en costes iniciales como en mantenimiento.

Las características que particularmente impresionaron a Hochfilzer incluyen la redundancia de los switches y su aptitud para optimizar el desarrollo del paquete, así como su seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4