Cisco aboga por un canal más especializado

El fabricante crea la especialización en Comercio Mundial, que reconoce
a los partners de canal que tienen presencia mundial.

Publicado el 08 Mar 2004

Nuestros clientes mundiales desean identificar que los partners de Cisco pueden resolver sus necesidades de aprovisionamiento y suministro a nivel mundial. Con estas palabras, Surinder Brar, director senior, programas y estrategias mundiales de Cisco Systems, sentaba las bases de la que va a ser la nueva estrategia de la compañía en lo que a la atención de las necesidades de los clientes se refiere. Así, Cisco acaba de anunciar una especialización diseñada para reconocer y recompensar a los partners de canal por su presencia mundial y su capacidad de suministrar servicios consistentes de comercio y logística de productos a nivel mundial. La nueva especialización en Comercio Mundial ha sido concedida hasta ahora a las firmas Dimension Data, Equant, IBM y NCR.

Para recibir esta especialización, los partners deberán demostrar sus capacidades de ofrecer soporte a clientes mundiales ofreciendo servicios globales y centralizados en áreas definidas de gestión de pedidos, facturación, acuerdos y logística de suministro de productos. Cisco realiza una auditoría independiente sobre el partner para comprobar estas capacidades, antes de conceder la especialización.

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Redacción Computing

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