Check Point refuerza su estructura comercial y técnica en España

Incorpora a su plantilla a cuatro profesionales con una amplia experiencia en el sector TI y estrena oficinas en el Parque Empresarial Ática 7 de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

Publicado el 15 Jul 2016

Sara Vidal, Check Point

Check Point refuerza su presencia en el mercado español, e incorpora de forma inmediata a cuatro nuevos profesionales que permitirán mantener la calidad de servicio al cliente y atenderán los incrementos de demanda de sus soluciones.

“La evolución positiva de nuestro negocio nos permite incorporar a un equipo altamente cualificado que siga apoyando a nuestros clientes con un servicio excelente y ser fieles a nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, explica Mario García, director general de Check Point para España y Portugal.

Los nuevos miembros del equipo vienen a robustecer la Dirección Comercial a cargo de Antonio Abellán y la Dirección Técnica bajo la tutela de Eusebio Nieva. Los nuevos nombramientos son los siguientes:

  • Área comercial: Jorge Pérez como Major Account Manager a cargo de cuentas estratégicas. Suma una dilatada experiencia en seguridad, redes, comunicaciones y datos adquirida a su paso por integradores nacionales como Satec y Alhambra-Eidos.
Juan Carlos Romero Check Point
Juan Carlos Romero Check Point

Por su parte, Sara Vidal como Inside Sales Representative gestionará la creciente demanda de nuevos clientes. Ha trabajado en otras empresas especializadas en generación de demanda del sector TI como Give2Get u Omnitel.

  • Área técnica:Juan Carlos Romero será el nuevo Security Engineer para clientes estratégicos de Telecomunicaciones. Cuenta con 12 años de experiencia en el diseño y la implementación de soluciones de redes y seguridad en otras empresas como Grupo SMS, Satec, Hotelbeds y HPE. Gustavo Yuste será el Security Engineer para Banca y Seguros. Con 16 años de experiencia en el mundo de las redes y la seguridad, Yuste ha trabajado en compañías como Prisa, Telefónica o Indra.

“Nos enfrentamos día a día a nuevos retos en nuestro sector y las empresas demandan una seguridad integral. Para ello, en Check Point contamos con un equipo altamente profesional que sepa superar las expectativas de nuestros clientes”, destaca Mario García.

Debido a su crecimiento en España y futuras previsiones, Check Point traslada a todo su equipo a un nuevo edificio preparado para dar mejor servicio a sus clientes y partners. Ubicado en el mismo Parque Empresarial Ática, las nuevas oficinas están en el edificio 7 (Vía de las Dos Catillas 33, Pozuelo de Alarcón).

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Redacción Computing

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