Check Point e Intel blindan la conectividad inalámbrica

Suscriben un acuerdo estratégico a largo plazo con el fin de mejorar la seguridad de portátiles y los accesos remotos corporativos sobre tecnología Centrino y VPN-1 SecureClient.

Publicado el 25 Feb 2003

Check Point e Intel han anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con el fin de mejorar la seguridad de portátiles y los accesos remotos corporativos.

Ambas compañías trabajarán conjuntamente para incrementar la seguridad de las redes privadas virtuales (VPN) y mejorar la facilidad de uso de los portátiles corporativos basados en la nueva tecnología Intel Centrino, que inlcuye conectividad inalámbrica integrada.

Los dos fabricantes están colaborando para implementar y validar soluciones de acceso sin cables altamente protegidas, para lo que construirán infraestructuras más sofisticadas securizando las operaciones tanto locales como en remoto.

Así, los sistemas cliente basados en Centrino se benefician ahora de una versión mejorada y validada de VPN-1 SecureClient de Check Point, solución que gestiona centralmente la conectividad VPN y la protección a través de un cortafuegos personalizado.

También proporcionará capacidades de VPN automáticas en un entorno inalámbrico, así como la posibilidad de incorporar soporte para hardware bi-factorial basado en tecnología que integra Módulos de Plataformas Seguros (Trusted Platform Module -TPM).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5