Check Point amplía su canal en España

Check Point ha reforzado su modelo de distribución y ha firmado varios acuerdos con el canal español.

Publicado el 24 Nov 2000

Tras la reciente apertura de su oficina en Madrid, los responsables Check Point, una empresa que centra su actividad en el desarrollo de soluciones de seguridad para Internet, han decidido reforzar su modelo de distribución. En este sentido, además del canal tradicional de la firma (ADD, Afina, NewLink y NetMaster), cuyos productos estaban presentes en España desde hace cinco años, implantará otro denominado MSP (proveedores de seguridad gestionada).

Según José Manuel Cea, director general de Check Point en España y Portugal, el objetivo es alcanzar el 60 por ciento de un mercado, el de software de seguridad, que generará un valor superior a 30 millones de dólares (5.700 millones de pesetas) en 2002. Si la firma ingresó en 1999 alrededor de 4 millones de dólares (760 millones de pesetas), de cara al presente ejercicio espera incrementarlos hasta situarlos en 7 millones de la misma moneda (1.300 millones de pesetas).

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Redacción Computing

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