Cézanne expande la gestión del talento con la versión 7.0 de su suite

Arropado por sus partners Deloitte e Indra, Cézanne Software ha lanzado la nueva versión 7.0 de su suite, especialmente diseñada para desarrollar una gestión del capital humano más cercana y acorde a los objetivos del negocio.

Publicado el 08 Jun 2006

La imposibilidad de acceder a los sistemas de gestión de RRHH por parte de los gerentes y su escaso nivel de involucración en esta estratégica tarea es uno de los motivos que no permiten a las organizaciones explotar todo el potencial de una solución avanzada para la gestión del capital humano.

La nueva versión 7.0 de la suite de soluciones del proveedor Cézanne Software, que el proveedor ha lanzado arropado por sus partners Deloitte e Indra, ha sido específicamente diseñada para responder a esta carencia posibilitando una gestión de las personas más cercana y acorde a los objetivos del negocio. Con esa visión, la compañía ha invertido alrededor de 2,5 millones de euros en el desarrollo de Cézanne 7.0 que, además de una nueva generación de interface de usuario, incorpora dos nuevos productos en las áreas de Gestión del Rendimiento, y Compensación sumando un total de 12.

Concretamente, Cézanne ha desarrollado el nuevo producto e-Survey, que simplifica y automatización la realización de encuestas de satisfacción on line, de forma que es posible desarrollar una monitorización permanente del clima laboral; y en cuanto al también nuevo Stock Option, se trata de un herramienta para optimizar la retribución mediante opciones sobre acciones en línea con una concepción motivadora de la compensación.

Destaca también en Cézanne 7.0, el nuevo editor de workflow, una pieza básica a la hora de avanzar en la gestión de los flujos que se deriva de involucrar a más personas en los distintos procesos; así como la central de e-mail, componente clave para notificación de tareas propia de la gestión basada en flujos.

En la vertiente analítica y gracias a la integración nativa en Cézanne 7.0 de la nueva versión del motor de reporting de BusinessObjetc, la suite ha mejorado sus funcionalidades a la hora de realizar informes, así como las posibilidades de drill-down.

“La suite se enfoca a cuatro áreas clave talento, desempeño, carrera y clima- que ya se atacaron hace años y hoy son aún más cadentes”, de acuerdo con el director de Marketin de Cézanne Software, Donatello Bianco, quien considera que

</em>Por su parte, el director de Operaciones de España y Portugal, José Manuel Villaseñor, destacó la excelente labor de sus partners y subrayó las oportunidades que abre Cézanne 7.0 en potenciales clientes. De hecho y como apuntó Villaseñor, <em>”en España ya existe una referencia en marcha, Turisme de Catalunya en la Generalitat”</em>, que ha optado en su avance por la fórmula ASP.

<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5