Caprabo mejora su distribución comercial

Caprabo ha puesto en marcha un proyecto con el que intenta centralizar el contenido digital para catálogos, aplicaciones web y POP, con el objetivo de mejorar la comunicación con el cliente. Para su desarrollo ha seleccionado a HP.

Publicado el 05 Sep 2002

Los responsables de la cadena de supermercados Caprabo, compaa que factura 1.576 millones de euros y cuenta con una plantilla de 12.000 empleados, han decidido optimizar la comunicacin grfica de sus establecimientos comerciales a travs del desarrollo de un proyecto que, liderado por HP, ha de suponer una cualitativa mejora en las operaciones de distribucin de la firma.
Ante todo se trata de optimizar el uso del espacio de los supermercados, provocando que la comunicacin con los clientes sea lo ms efectiva posible desde el punto de vista comercial. Con este proyecto, que permite centralizar el contenido digital para catlogos, aplicaciones web y POP (material en el punto de venta), se intenta que los centros que conforman la marca evolucionen desde una comunicacin con el cliente meramente informativa a otra grfica ms atrayente. Y es que la nueva solucin incorpora un nuevo enfoque en el tratamiento de las imgenes.
A desarrollar en cuatro fases, el proyecto de implantacin de la nueva solucin grfica ser una realidad a partir del prximo mes de octubre en algunos de los centros de Caprabo, firma que terminar este ao con 500 establecimientos.
Xavier Argent, director general de Caprabo, ha indicado con esta solucin grfica esperamos dinamizar las tiendas, la informacin al consumidor y hacer ms fcil la compra a todos nuestros consumidores

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5