La nueva identidad utiliza tres factores diferenciales del carácter único de Capgemini y sus fortalezas como socio de negocio en el mundo digital: el dinamismo, la precisión y las personas.
“Hace 13 años renovamos nuestro logotipo. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, y no solo en cuanto a la dimensión, forma y alcance de nuestra organización: todo el mercado ha cambiado. En este año especial, en el que celebramos nuestro 50 aniversario, hemos reflexionado de modo especial sobre cómo nos vemos y nos expresamos en respuesta a esos cambios. Hoy, tengo el orgullo de presentar una identidad de marca revitalizada, reflejo de nuestro carácter excepcional, nuestra ilusión, nuestra pasión y nuestras fortalezas”, explica Virginie Regis, miembro del Comité Ejecutivo y responsable de Marketing y Comunicaciones del Grupo Capgemini.
“Nuestra nueva identidad transmite la agilidad y el dinamismo con el que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus retos de negocio, con rigor y confianza. En esta era de interacción digital, queríamos humanizar nuestra marca a través de un formato más fresco, símil de la escritura a mano. El trabajo de rebranding también se hace ahora sobre toda la arquitectura general de marcas del grupo”.