Cap Gemini Ernst Young España ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención y soporte flexible, que pretende ayudar a las empresas a optimizar el mantenimiento de sus sistemas de información.
El servicio se lanzará a través de Outsourcing Direct, canal de marketing y ventas de CGEY recientemente creado en nuestro país y que ofrece a los empleados de las organizaciones ayuda en el uso de las herramientas tecnológicas necesarias para sus funciones de negocio.
La solución administra el proceso completo de resolución de problemas: registra la interacción, reporta el número y tipo de llamadas, relaciona las soluciones más comunes y, a través de reportings y análisis, permite identificar áreas donde se pueda mejorar la productividad e incrementar el valor de negocio aplicando acciones proactivas.
Con todo, y según los datos obtenidos por Cap Gemini Ernst Young, las empresas pueden alcanzar una reducción media del 20 por ciento sobre los costes actuales relativos al soporte de sus sistemas. La solución contempla tres niveles de servicio, de acuerdo con las necesidades de cada usuario.