Canon adquiere Lifecake para crecer en servicios de consumo digitales

Esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello.

Publicado el 24 Abr 2015

Alberto Spinelli (izq.), Director de Servicios Digitales de Canon Europa y Nicholas Babaian (der.), consejero delegado y cofundador de Lifecake

Canon adquiere la start-up digital Lifecake, con sede en Londres, lo que supone un paso muy importante en el desarrollo del negocio de servicios digitales de consumo de Canon. Esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello, además de implicar la presencia de la compañía en la ‘Tech City’ de Londres.

Lifecake es la compañía que está detrás de la app para compartir fotos entre familiares Lifecake, que permite a los padres almacenar, organizar, compartir y rememorar los momentos más importantes de las vidas de sus hijos e hijas. Con Lifecake, los padres pueden crear series de fotos y vídeos que toda la familia podrá disfrutar en sus smartphones, tabletas, ordenadores y como fotolibros impresos.

Alberto Spinelli, Director of Digital Services en Canon Europa, comenta “en la actualidad, estamos captando más fotos y en más dispositivos que nunca antes, pero a menudo nos sentimos desbordados con tantas imágenes. Todos querríamos poder localizar rápidamente una foto y recordar el momento al instante, con tan solo deslizar un dedo, para volver a revivirlo en la pantalla o imprimirlo para siempre. En Canon, estamos desarrollando servicios digitales para ayudar a la gente a conseguirlo, mediante experiencias adaptadas a sus necesidades”.

El consejero delegado y cofundador de Lifecake, Nicholas Babaian, añade “con la cobertura y la tecnología de Canon, es como si añadiéramos cohetes de refuerzo a nuestro servicio. Además, nuestro equipo acelerará el crecimiento del ecosistema de servicios digitales de Canon. Pero lo que más nos satisface es saber que nuestros actuales y futuros clientes podrán estar seguros de que sus valiosos recuerdos van a estar seguros con una de las marcas fotográficas más fiables, con una compañía que ha ayudado a las familias a captar y revivir sus recuerdos más memorables durante casi 80 años y continuará haciéndolo durante muchas más generaciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3