El presidente de HP Española, José Antonio de Paz, y el presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, han inaugurado en Valencia el nuevo Centro de Servicios Tecnológicos y Procesos de Negocio que HP ha puesto en marcha en la ciudad mediterránea para prestar servicios a clientes nacionales e internacionales.
El nuevo centro, al que HP ha destinado una inversión superior a los 15 millones de euros, tiene una superficie de 3.100 metros cuadrados, cuenta ya con 560 profesionales y desde finales del pasado año viene prestando servicios 24×7 de BPO (Business Process Outsourcing), CRM (Customer Relations Management) y back-office. En concreto, desde el nuevo centro se facilitan servicios de banca telefónica, tramitación hipotecaria, soporte MEP e Internet, soporte a usuarios y comercio exterior, entre otros.
“Creemos que este proyecto ayudará a la Comunidad Valenciana a posicionarse como un referente tanto a nivel local como internacional”, indicó durante la inauguración el presidente de HP Española, José Antonio de Paz. De hecho, de Paz considera que “España y, por supuesto Valencia, es potencialmente una plataforma de servicios europea porque lo fundamental para este negocio que afecta a toda la sociedad y a todos los segmentos y actividades es el talento, y talento sobra”.