Caixa Galicia mejora sus informes con Accrue Hit List

Con esta solución de análisis de los servidores web y proxy, la entidad podrá recopilar masivamente, y en tiempo real, los datos que se extraen de la web e integrarlos con distintas fuentes de información empresarial para su posterior análisis.

Publicado el 12 Jun 2002

Obtener una perspectiva global en torno a las aplicaciones que realizan sus clientes a travs de las distintas aplicaciones disponibles en Internet y conocer en detalle la actividad que registran sus sitios web es el doble objetivo que se ha marcado Caixa Galicia con la adopcin de la solucin Accrue Hit List de Accrue Software. La divisin de Soluciones e-Business de ECS ha sido la encargada de poner en marcha un proyecto que vio la luz en junio de 2001 y que da soporte a la solucin tanto a nivel tcnico como de negocio. Adems intervino un tcnico de Accrue y dos de Caixa Galicia.
Con esta solucin de anlisis de los servidores web y proxy, la entidad financiera est en condiciones de recopilar masivamente, y en tiempo real, los datos que se extraen directamente de la web e integrarlos con distintas fuentes de informacin empresarial para su posterior anlisis.
As la entidad gallega consigue informes peridicos para cada uno de sus departamentos, ya que la solucin incluye ms de 50 informes predefinidos que simplifican la gestin de cualquier tipo de usuario (ejecutivo o tcnico) y de cualquier mbito de la organizacin (marketing, financiero). El sistema, que est soportado por tres servidores dedicados con Windows NT, da servicio al departamento de marketing, reas de desarrollo de aplicaciones, responsables de seguridad informtica y departamento de telecomunicaciones. Incluyendo el software base, licencia para un milln de hits y kit de instalacin, la entidad financiera destin al desarrollo de este proyecto alrededor de 36.000 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3