CA enarbola el poder de la tecnología desde la simplificación y la integración

CA ha desvelado su intención de alinear las demandas de sus clientes con sus propios objetivos de negocio, ofreciendo una renovada oferta de productos y servicios sobre la base de la integración y la simplificación.

Publicado el 15 Nov 2005

La décima edición de CA World está siendo el escenario perfecto para desvelar las claves de la nueva Computer Associates, tras los escándalos acontecidos en el pasado y la renovación de buena parte de su cúpula directiva.

En este sentido, y con la idea del cambio por bandera, John Swainson CEO de Computer Associates, desveló los principales planes de la
compañía para los próximos años, los cuales pasan por empezar una nueva era “alineando las demandas de los clientes con los objetivos propios, y ofreciendo a su vez una renovada oferta de productos (26 para el próximo año) y servicios teniendo como principal premisa la integración y simplificación de los sistemas”.

Para conseguirlo, Swainson enumeró seis prioridades ‘clave’ que van desde potenciar las relaciones con los clientes, a través de mejores productos y servicios; hasta focalizar su estrategia en áreas que puedan liderar, como son la de seguridad y gestión de sistemas. Igualmente, la compañía planea invertir en nuevos mercados, como el chino o el indio; fomentar su relación con su amplia red de partners; o implementar soluciones externas de fabricantes como SAP. Finalmente, CA quiere crear una cultura basada en el rendimiento para conseguir sus metas, sobre todo en lo que tiene que ver con la innovación.

En lo que respecta a la zona EMEA, Andrew Dutton, vicepresidente senior y máximo responsable de CA en la región, aprovechó la inauguración de este encuentro para anunciar los movimientos de la
compañía en esta zona. Según el responsable, el objetivo pasa por
desarrollar un alto valor para los clientes y acelerar el crecimiento
en esta zona, “registrando tasas de incremento anuales, a medio y
largo plazo, dos puntos por encima de las logradas por nuestros
competidores mas cercanos”
, desarrollar un portfolio de gestión de
software IT comprensible y con el que se alcance la diferenciación
frente a los competidores; y alcanzar una fuerte posición en el mercado mainframe, entre otras. Para ello, la firma ha definido una estrategia sobre la base de cinco áreas de negocio (sistemas empresariales, seguridad, almacenamiento, optimización de los servicios de negocio y mainframe), la simplificación geográfica de la organización y la consolidación de un equipo central que desempeñe ciertas funciones administrativas en toda EMEA.

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Redacción Computing

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