CA cierra su ejercicio fiscal 2012 con una facturación de 4.814 millones de dólares

Con los ingresos de 1.188 millones de dólares cosechados en el cuarto trimestre fiscal, CA Technologies cierra su ejercicio fiscal 2012 con una facturación de 4.814 millones de la misma moneda, cifra que supone un crecimiento del 9% respecto al ejercicio previo.

Publicado el 16 May 2012

CA Technologies ha comunicado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y al conjunto de su ejercicio fiscal 2012, con fecha de cierre a 31 de marzo.

En el cuarto trimestre CA Technologies ha cosechado unos ingresos de 1.188 millones de dólares, con un incremento del 5% en moneda constante respecto a los 1.128 millones del mismo periodo del año anterior. Con esa cifra, la facturación de la compañía para el conjunto del ejercicio 2012 asciende a un total de 4.814 millones, un montante que representa un crecimiento del 9% respecto a la facturación de 4.429 millones correspondiente al ejercicio previo.

El beneficio GAAP de CA Technologies se situó en 211 millones en el cuarto trimestre, elevando el beneficio neto registrado en el conjunto del ejercicio 2012 hasta los 938 millones de la misma moneda, una cifra que supone un saludable incremento del 14% en moneda constante en comparación con las ganancias del ejercicio 2011.

CA Technologies, que desde el primer trimestre del ejercicio 2012 desglosa los resultados de las áreas de soluciones mainframe, soluciones Enterprise y servicios, ha cosechado en dicho ejercicio unos ingresos de 2.612 millones de dólares en el área de soluciones mainframe. Las soluciones Enterprise generaron unos ingresos de 1.820 millones, mientras que el área de servicios alcanzó los 382 millones de dólares en ingresos.

Por regiones, alrededor del 62% de los ingresos anuales de la compañía proceden de América del Norte, mientras que el 38% restante corresponde a las operaciones internacionales.

“El año fiscal 2012”, señala el CEO de CA Technologies, Bill McCracken, “ha demostrado el progreso que ha hecho CA Technologies con respecto a sus objetivos estratégicos y a nuestro compromiso de ofrecer soluciones y servicios innovadores a nuestros clientes, incremento de ingresos y beneficios, y un retorno atractivo y sostenible para nuestros accionistas”.

De cara al ejercicio fiscal 2013 las perspectivas de CA para por seguir progresando. “Continuaremos focalizándonos en mejorar nuestra ejecución, ampliar nuestra presencia en las grandes cuentas, nuevas y existentes, y en los mercados de crecimiento”, apunta McCracken.

El crecimiento de los ingresos totales, de acuerdo con las previsiones de la compañía, se situará en un rango de entre el 2 y el 4% en moneda constante, lo que equivaldría rozar la barrera de los 5.000 millones de dólares de facturación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3