Por un contrato de cinco años de duración, Business Objects, una de las mayores compañías de Business Intelligence, ha elegido a Unisys para ofrecer soporte a la estrategia de suministro global y realizar servicios de soporte, tanto informativo como de asistencia personal para empleados de Business Objects en 30 países.
Este contrato de outsourcing supone que “el crecimiento de nuestro negocio, estandarizando la experiencia de usuario para nuestros empleados y mejorando la satisfacción del cliente”, reconoció Sheri Anderson, vicepresidenta y CIO de Business Objects.
El motivo de la elección de Unisys se debe a que “tiene todas las cualidades que necesitamos para alcanzar esos beneficios, pues se adapta completamente a nuestros objetivos y a nuestra perspectiva, y ha demostrado un compromiso extraordinario con la calidad del servicio, la rentabilidad y la innovación”, confirma la responsable.
Así, Unisys se ocupará de ofrecer el soporte a sus usuarios desde sus centros de servicios globales en Hungría, China e India, junto con sus fuerzas operativas locales. Y es que las soluciones de outsourcing se apoyan en la metodología 3D Visible Enterprise, con la que el cliente puede ver y actuar sobre las relaciones entre la estrategia empresarial, los procesos y los requisitos técnicos de toda la empresa.
Se trata, según fuentes de la compañía, de una visibilidad que favorece la toma de decisiones y aumenta la confianza, contribuyendo a evitar los impactos y costes imprevistos que pudieran bloquear un funcionamiento efectivo.
“Nuestras compañías comparten una fuerte solidez en todo el mundo y un compromiso mutuo con la innovación. Tenemos plena confianza en que los servicios de outsourcing de Unisys aportarán importantes beneficios a las operaciones y los empleados de Business Objects en el camino de la compañía hacia el cumplimiento de sus objetivos globales”, concluyó Randy Hendricks, presidente de Servicios Globales de Outsourcing e Infraestructura de Unisys.