La firma de consultoría Bip Iberia, (Grupo Bip), anuncia la apertura de una delegación en Andalucía. Tendrá sedes en Sevilla y Málaga. Su apertura responde a la apuesta de la consultora en acompañar a las administraciones públicas andaluzas y a las principales compañías de la región en sus procesos de transformación.
Según el Informe Económico elaborado por la Junta de Andalucía, esta es la tercera Comunidad en España en cuanto a número total de empresas, ha intensificado su economía ya en el año 2015, y presenta una trayectoria de crecimiento y creación de empleo ampliando el dinamismo diferencial con las economías de su entorno. Todo ello ha llevado a Bip a considerar que el mercado andaluz se configura relevante, y de interés a la hora de invertir.
El Grupo Bip está embarcado en una estrategia de fuerte crecimiento. En palabras del Socio Director de Bip Iberia, José María Romero, este inicio de actividad en Andalucía “se materializa en un momento en el que Bip está ampliando sus capacidades con la incorporación al grupo de compañías referentes en el mercado, y especializadas en campos tan diversos como el DesignThinking o la Transformación Digital. Esto nos ayuda a cubrir con mayor fortaleza las necesidades de nuestros clientes, embarcados en procesos complejos de transformación. Por otro lado, buscamos crecer en una región tan importante como Andalucía, apoyándonos en nuestras amplias capacidades y de la mano de magníficos profesionales que conocen la realidad empresarial y pública de la región”.
Bip organizará en próximas fechas un acto público con clientes para presentar su propuesta de valor y capacidades diferenciales al mercado Andaluz, y participará en el Foro Internacional Transfiere, que se celebrará en Málaga el 15 y 16 de febrero.