Burke centra su nueva estrategia en Internet

La empresa se basará en IBM, Indra y Web Gain para ofrecer la plataforma de hardware y nuevas soluciones de outsourcing electrónicas.

Publicado el 19 Abr 2001

Burke ha anunciado los detalles de su nueva estrategia para el mercado español, que pasa por reestructurar sus líneas de negocio, proporcionar una nueva imagen corporativa con un logo renovado y centrarse en la base de nuevos proyectos en el marco de Internet.

En este sentido, la firma impulsará la división de evolución de sistemas con la implantación de infraestructura hardware en sus clientes a través de sus partners IBM y Compaq, a la vez que presta especial importancia al apartado de seguridad en red, destaca Inmaculada Parras, directora comercial de la compañía. Para ello, cuenta con la certificación Premier Business Partner de IBM, la incorporación de la firma ICS y sus soluciones de planificación de contingencias, así como los productos Mimix y Omnientreprise.

Igualmente, a través de la nueva división eSolutions, ofrece herramientas de desarrollo y servidores de aplicaciones para entornos web gracias a su alianza con IBM y Web Gain, mientras que el ERP-CRM de Lawson comercializado por Burke continuará su evolución hacia la integración en web. Tecnológicamente, la compañía está abordando dos nuevos proyectos el lanzamiento de Burkeland, un foro de discusión a través de la web para mostrar a sus clientes las soluciones e-business, y una nueva estrategia de servicios ASP centrándose en sectores verticales específicos como el sanitario o las franquicias, para lo que cuenta con la colaboración de Indra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3