Bull afianza su estrategia en Consultoría de metodologías de calidad

La compañía se convierte en Centro Oficial Examinador de EXIN (The Examination Institute for Information Science).

Publicado el 17 Sep 2010

Bull Españaha dado un paso para convertirse en proveedor enfocado a la mejora de la calidad después de haber sido acreditado como Centro Oficial Examinador de EXIN(Examination Institute for Information Science). Para Bull, supone además potenciar sus actividades en el ámbito de la Consultoría de Metodologías de Gestión de Servicios de las Tecnologías de la Información (ITSM).

El acuerdo con Exin supone, según José Camacho, director de Servicios de Gestión de Infraestructuras de Bull, “un paso más en nuestra firme estrategia de crecimiento en el área de la Consultoría ITSM: además de asesorar y formar, podremos examinar en las sedes de Barcelona, Madrid y Valencia de las certificaciones más generalistas y conocidas como Fundamentos (Foundation) de ITIL v3, ISO27002 o ISO20000”.
Esta certificación de Exin forma parte de las soluciones de Bull en el ámbito de la Consultoría de Procesos TI: estudios de Madurez, definición de Programas de Mejora de Calidad en la gestión TI, Oficina de Gobierno TI…
Ricardo Santiago, country manager de España y Latinoamérica de Exin, declara a su vez que “para el desarrollo de esta nueva actividad, Bull España contará con la colaboración de expertos instructores certificados a su vez por Exin”.
Bull en España es miembro fundador de itSMF (Information Technology Service Management Forum), comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5